NCC Radio. Episodio 3X07. Chiva del encino: un insecto alto en proteínas con potencial nutricional en humanos y animales .

• Periodicidad: Semanal
  • Responsable: Omar Guillermo García Santiago
  • Contacto: noticiasncc@udgtv.com
Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano en versión podcast. Espacio informativo para visibilizar y difundir cultura, ciencia y tecnología de y para Iberoamérica. Producido por la Asociación de Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI).
15 noviembre, 2023

Antártida, el continente con innumerables recursos naturales
En México trabajan en un proyecto que garantizará la seguridad alimentaria en productos lácteos
Meta anuncia unas gafas con inteligencia artificial