Medievalismos. Episodio 2X09. Las biblias romanceadas medievales y Juan Gil de Hontañón.

• Periodicidad: MENSUAL
  • Responsable: Cristina Moya García
  • Contacto: cmoya@us.es
"Medievalismos" es un programa cultural con un enfoque interdisciplinar en el que abordaremos cuestiones relacionadas con la literatura, la historia, el arte, la música, y todo lo que rodea a la cultura medieval. Con la perspectiva del siglo XXI nos acercaremos a un período histórico extraordinariamente atractivo buscando respuesta a los interrogantes que giran en torno al medievo de la mano de voces autorizadas en la materia.
18 julio, 2024

En este programa de Medievalismos, el profesor Andrés Enrique Arias, Catedrático de Lengua Española de la Universidad de las Islas Baleares, nos ilustra sobre las biblias romanceadas medievales y Begoña Alonso Ruiz, Catedrática de Historia del Arte de la Universidad de Cantabria, nos acerca a la figura de Juan Gil de Hontañón.