Los Reporteros del Aula. Episodio 7×01. VOLVEMOS.

• Responsable: Paco Toledo Román.
  • Contacto: reporterosdelaula@us.es
Los Reporteros del Aula de la Experiencia de la US (programa universitario para mayores) pretenden visualizar la vida que tiene la Comunidad Educativa del AE, en todas sus facetas humanas, científicas, culturales, sociales, lúdicas, etc.
20 septiembre, 2024

Los Reporteros del Aula. Episodio 7×01. VOLVEMOS.

Este es el primer programa de Reporteros del Aula de la séptima temporada en RadiUS. Pretendemos con este programa acercar a nuestra audiencia la realidad viva y cambiante del Aula de la Experiencia de la mano de su actual director, don Jesús Domínguez Platas, en una ENTREVISTA que desvelará lo que nos espera en el nuevo curso 2024-2025. Con las novedades que trae esta nueva temporada daremos a nuestros oyentes las claves para seguir fieles a nuestro programa.