Los Reporteros del Aula. Episodio 6×17. A LOS DERECHOS HUMANOS… POR DERECHO – TERTULIA.

• Responsable: Paco Toledo Román.
  • Contacto: reporterosdelaula@us.es
Los Reporteros del Aula de la Experiencia de la US (programa universitario para mayores) pretenden visualizar la vida que tiene la Comunidad Educativa del AE, en todas sus facetas humanas, científicas, culturales, sociales, lúdicas, etc.
17 mayo, 2024

Con este segundo podcast reporterosdelaula@us.es seguimos analizando el tema de los Derechos Humanos con una TERTULIA donde nos haremos eco del sentir del colectivo universitario de mayores y donde trataremos de dar respuestas a las cuestiones que se plantean. Lo completamos con las noticias que ofrece el espacio universitario del Aula de la Experiencia.