Los Reporteros del Aula. Episodio 4×10. ENCUENTRO AULA DE LA EXPERIENCIA – RADIUS.

• Responsable: Paco Toledo Román.
  • Contacto: reporterosdelaula@us.es
Los Reporteros del Aula de la Experiencia de la US (programa universitario para mayores) pretenden visualizar la vida que tiene la Comunidad Educativa del AE, en todas sus facetas humanas, científicas, culturales, sociales, lúdicas, etc.
5 julio, 2022

Programa dedicado al Encuentro Aula de la Experiencia – RadiUS. En él reporterosdelaula@us.es vamos a hablar en la TERTULIA sobre las ideas que don José Luis Rojas Torrijos, director de RadiUS, impartió en su CONFERENCIA “La comunicación en la sociedad de la atención: tendencias y retos”. Completamos con una ENTREVISTA coral con los responsables de programas participantes en el Encuentro.