Los Reporteros del Aula. Episodio 4×08. 25 ANIVERSARIO DEL AULA DE LA EXPERIENCIA (PRIMERA PARTE).

• Responsable: Paco Toledo Román.
  • Contacto: reporterosdelaula@us.es
Los Reporteros del Aula de la Experiencia de la US (programa universitario para mayores) pretenden visualizar la vida que tiene la Comunidad Educativa del AE, en todas sus facetas humanas, científicas, culturales, sociales, lúdicas, etc.
10 mayo, 2022

Programa dedicado a la celebración del vigésimo quinto aniversario del Aula de la Experiencia y que en reporterosdelaula@us.es vamos a disfrutar al tratarlo en la TERTULIA. Así mismo, nos acompaña en la ENTREVISTA Don Miguel Florencio,exrector de la Universidad de Sevilla y que nos desvelará los orígenes del Aula de la Experiencia.