Los Reporteros del Aula. Episodio 4×05. LA MÚSICA, LENGUAJE UNIVERSAL (1ª parte).

• Responsable: Paco Toledo Román.
  • Contacto: reporterosdelaula@us.es
Los Reporteros del Aula de la Experiencia de la US (programa universitario para mayores) pretenden visualizar la vida que tiene la Comunidad Educativa del AE, en todas sus facetas humanas, científicas, culturales, sociales, lúdicas, etc.
27 enero, 2022

Primera parte del programa dedicado a la Música y que en reporterosdelaula@us.es vamos a disfrutar con nuestra querida audiencia analizando los aspectos más relevantes en la TERTULIA de reporteros. En la segunda parte, entrevistamos a Don Israel Sánchez López, director del Conservatorio Superior de Música «Manuel Castillo» de Sevilla.