Los Reporteros del Aula. Episodio 3×12. Reporteros. Abiertos hasta el amanecer.

• Responsable: Paco Toledo Román.
  • Contacto: reporterosdelaula@us.es
Los Reporteros del Aula de la Experiencia de la US (programa universitario para mayores) pretenden visualizar la vida que tiene la Comunidad Educativa del AE, en todas sus facetas humanas, científicas, culturales, sociales, lúdicas, etc.
24 junio, 2021

Los Reporteros del Aula. Episodio 3×12. Reporteros. Abiertos hasta el amanecer.

Con este programa 12 de reporterosdelaula@us.es , que emitimos al finalizar este curso tan atípico por pandémico, os hablamos de los resultados de la encuesta que os pasamos en mayo acerca de nuestro programa, las principales curiosidades, anécdotas e inconvenientes que hemos tenido durante esta tercera temporada y la oportunidad
de haber tenido con nosotros a la futura periodista Paqui Guzmán que nos ha entrevistado y que hemos querido compartir con vosotros.