Los Reporteros del Aula. Episodio 3×10. A propósito de RadiUS, la radio de la Universidad de Sevilla. Primera parte.

• Responsable: Paco Toledo Román.
  • Contacto: reporterosdelaula@us.es
Los Reporteros del Aula de la Experiencia de la US (programa universitario para mayores) pretenden visualizar la vida que tiene la Comunidad Educativa del AE, en todas sus facetas humanas, científicas, culturales, sociales, lúdicas, etc.
1 junio, 2021

RadiUS en casa.

En este programa los reporterosdelaula@us.es queremos enseñaros nuestra casa, que es la vuestra, nuestra radio: RadiUS, la radio de la Universidad de Sevilla. Os presentamos sus programas y a sus creadores, en una animada tertulia protagonizada por todos los reporteros que han estado analizando detenidamente, para toda nuestra audiencia, la parrilla de RadiUS.