Los Reporteros del Aula. Episodio 3×01. COMIENZA LA CUENTA ATRÁS .

• Responsable: Paco Toledo Román.
  • Contacto: reporterosdelaula@us.es
Los Reporteros del Aula de la Experiencia de la US (programa universitario para mayores) pretenden visualizar la vida que tiene la Comunidad Educativa del AE, en todas sus facetas humanas, científicas, culturales, sociales, lúdicas, etc.
2 octubre, 2020

Los Reporteros del Aula. Episodio 3×01. COMIENZA LA CUENTA ATRÁS .

Hemos querido dar este título al primer programa de la 3ª temporada, ya que nos encontramos en situación de echar cuentas de lo que ha ocurrido hasta ahora y de lo que nos queda por vivir con la pandemia del coronavirus. Va a ser una CUENTA ATRÁS narrada de manera colectiva por toda la familia universitaria y, en particular, por el alumnado del Aula de  la Experiencia. Y  aquí estarán los Reporteros del aula para contarlo…Hemos contado con las aportaciones del Director del Aula de la Experiencia de la US, Don Jesús Dominguez Plata y la aportación de nuestros reporteros.