ProgramasLos Reporteros del AulaLos Reporteros del Aula. Episodio 05×01. Amor y Sexo.

Los Reporteros del Aula. Episodio 05×01. Amor y Sexo.

• Responsable: Sandra Camps Ocaña
Este programa pretende visualizar la vida que tiene la Comunidad Educativa del Aula de la Experiencia en todas sus facetas humanas,científicas,culturales,sociales,lúdicas,etc.
26 febrero, 2019

Los Reporteros del Aula. Episodio 05×01. Amor y Sexo.

En este programa, partiendo de una ficción construida sobre recuerdos de juventud, se aborda el tema siempre actual de la relación amor/sexo. Encuestas realizadas a alumnos del Aula de la Experiencia permiten enfocar la realidad desde el punto de vista de los mayores, desde su experiencia y realidad vital, dando así voz a aspiraciones y sueños que se presentan también en esta etapa tan importante de la vida. Dª Isabel López Calderón, catedrática de genética y nuestra profesora en el aula, nos aporta, en la entrevista, sus conocimientos y su experiencia personal. El programa se completa con la agenda cultural.