Enrique Alcor Martín, que nos contará cómo se inició en el mundo de los videojuegos y nos hablará en profundidad de Mediatonic Games, empresa fundada en 2005 en Reino Unido con muy buen ambiente laboral y que cuenta hoy día con más de 200 empleados. Enrique nos cuenta cómo se trabaja en sus oficinas de Madrid y de su catálogo de juegos, entre los que se encuentran futuros lanzamientos como Fall Guys, una especie de humor amarillo multiplataformas."/>
ProgramasLa Tecnologería I+DLa Tecnologería I+D. Episodio 3×04. MEDIATONIC GAMES: Una empresa con el buen rollo por bandera.

La Tecnologería I+D. Episodio 3×04. MEDIATONIC GAMES: Una empresa con el buen rollo por bandera.

Información sobre el programa

  • Periodicidad: Mensual
  • Responsable: Pablo Trinidad
Espacio de información y difusión de los proyectos de innovación y desarrollo en la investigación.
3 septiembre, 2020

La Tecnologería I+D. Episodio 3×04. MEDIATONIC GAMES: Una empresa con el buen rollo por bandera.

En este segundo episodio de la 6º temporada de RUN entrevistamos a Enrique Alcor Martín, que nos contará cómo se inició en el mundo de los videojuegos y nos hablará en profundidad de Mediatonic Games, empresa fundada en 2005 en Reino Unido con muy buen ambiente laboral y que cuenta hoy día con más de 200 empleados. Enrique nos cuenta cómo se trabaja en sus oficinas de Madrid y de su catálogo de juegos, entre los que se encuentran futuros lanzamientos como Fall Guys, una especie de humor amarillo multiplataformas.

Descargar

¿Quieres contactar con nosotros?

Escríbenos un email para solicitar más información sobre Radius.

Contactar