La isla etaria. Episodio 1×09. Marcas tecnológicas y tercera edad.

Información sobre el programa

  • Periodicidad: Mensual
  • Responsable: Virginia Guarinos; Sergio Cobo
  • Contacto: guarinos@us.es;cobosergio@us.es
Este programa es una extensión transmedia del libro La isla etaria. Tercera edad y medios de comunicación, de la editorial Readuck, del equipo de investigación AdMira. Su centro de interés es profundizar en la participación de los mayores de 65 años en los diversos medios de comunicación en la actualidad.
16 febrero, 2021

La isla etaria. Episodio 1×09. Marcas tecnológicas y tercera edad.

RadiUS en casa.

Este capítulo se centra en la representación de los mayores de 65 años en la publicidad de productos tecnológicos como: smartphones, gadgets, servicios de datos o aplicaciones. El no vincular el uso de las nuevas terminales de conexión a internet con los envejecientes en la publicidad generalista, ha generado una imagen en la que apenas se ven representados ni ellos ni sus necesidades en el nuevo ecosistema tecnológico. Para ello hablaremos con Paco Cantillana un usuario perteneciente a ese grupo de edad, pero con un perfil de usuario de redes que conoce sus derechos y nos explicas las necesidades de su grupo de edad en torno a la web.

Descargar

¿Quieres contactar con nosotros?

Contactar