La Experiencia de Leer. Episodio 3X05. “El niño del beso”.

• Responsable: Juan Antonio Carrión
  • Contacto: juacarort@alum.us.es
"La Experiencia de leer", un programa de fomento de la lecto-escritura con análisis de textos, aclaraciones gramaticales, crítica y orientación de escritos de los oyentes, lecturas poéticas, recomendaciones de textos, actualidad cultural del Aula... y todo ello envuelto en la buena música. Un programa para disfrutar y compartir libros.
6 febrero, 2024

La Experiencia de Leer. Episodio 3X05. “El niño del beso”.

Programa para el  fomento de la lecto-escritura que ofrece análisis de textos, rincón para los poetas, correcciones lingüísticas, recomendaciones de libros y , entre otros, actualidad literaria.

En este programa tenemos una entrevista con Salvador Navarro sobre su último libro “El niño del beso” donde descubrimos una literatura ágil en consonancia con el estilo del autor.