Kaddu. Episodio 2X04. El Black face en las Cabalgatas de Sevilla.

• Responsable: José Candón Mena; Glenda Dimuro; Juan Torregrosa Rodríguez
  • Contacto: jcandon@us.es; madafrica@madafrica.es
Kaddu universitaria es un programa que hace parte de la iniciativa radio Kaddu, impulsada por la ONG MAD África. Su objetivo principal es servir de altavoz para visibilizar la realidad y la visión de futuro de las personas afroandaluzas y africanas residentes en Andalucía entre la comunidad universitaria andaluza. Los principales contenidos que abordará el programa son: la identidad afroandaluza, los feminismos negros, migraciones y control fronterizo, cambio climático, transición ecosocial, voluntariado universitario, Derechos Humanos, ODS, Agenda 2013 y Cooperación Internacional para el desarrollo.
20 febrero, 2024

Kaddu. Episodio 2X04. El Black face en las Cabalgatas de Sevilla.

En este programa abordamos la práctica del Black face en las cabalgatas de Sevilla junto a nuestra colaboradora Ana Angono quien presentó una carta Ateneo de la ciudad denunciado esta práctica. Junto a ella abordamos la necesidad de ejercer el derecho a la denuncia, acercamos a la audiencia el Consejo para la Eliminación de la Discriminación Racial o Étnica (CEDRE) y presentamos la nueva sección de Kaddu llamada Afroreferentes, coordinada por Ana. En el acompañamiento musical contamos con la artista emergente Sayo.