Informativo ARU. Episodio 7×05. Informativo 09 de Junio. EBAU, Cáncer y sostenibilidad.

• Responsable: Asociación de Radios Universitarias
Informativo semanal en el que colaboran radios integrantes de la Asociacion de Radios Universitarias de España, ARU, para la divulgación científica, dar a conocer la transferencia de conocimiento que realizan las universidades y la labor educativa y de formación que ofrecen a la sociedad.
11 junio, 2024

Informativo ARU vuelve una semana más a informar de la actualidad universitaria nacional e internacional. Esta semana nos sumergimos plenamente en los exámenes de la EBAU ¿temor o ilusión?. Hablamos del cáncer de estómago y conocemos tips sobre ciberseguridad. Al otro lado del charco nos proponen un consumo sostenible.