Informativo ARU. Episodio 6×15. Informativo 03 de Marzo.

• Responsable: Asociación de Radios Universitarias
Informativo semanal en el que colaboran radios integrantes de la Asociacion de Radios Universitarias de España, ARU, para la divulgación científica, dar a conocer la transferencia de conocimiento que realizan las universidades y la labor educativa y de formación que ofrecen a la sociedad.
3 marzo, 2023

Informativo ARU. Episodio 6×15. Informativo 03 de Marzo.

Analizar el consumo de carroña para conocer el impacto de los turistas en las áreas naturales, la creación de un mapa interactivo que recoge todos los medios digitales de España y Portugal y los videojuegos como recurso pedagógico son tres de las líneas de investigación que hay ahora mismo activas en las universidades españolas. Con espacio también para la solidaridad, para los reconocimientos y para el fomento del trabajo, presentamos este Informativo ARU.