Informativo ARU. Episodio 6×02. Informativo 21 Octubre de 2022.

• Responsable: Asociación de Radios Universitarias
Informativo semanal en el que colaboran radios integrantes de la Asociacion de Radios Universitarias de España, ARU, para la divulgación científica, dar a conocer la transferencia de conocimiento que realizan las universidades y la labor educativa y de formación que ofrecen a la sociedad.
21 octubre, 2022

Informativo ARU. Episodio 6×02. Informativo 21 Octubre de 2022.

Comenzamos la octava temporada de Informativo ARU, este espacio que es posible gracias a las emisoras reunidas en la Asociación de Radios Universitarias de España. Con ganas de volvernos a meternos en tu casa, tu coche, tu universidad en definitiva, esperamos que nos hayas echado un poco de menos. Aquí estamos de nuevo, con mucha ilusión, y para informar sobre una tecnología para prevenir las obstrucciones en los catéteres implantados en pacientes con hidrocefalia y para hablar de proyectos educativos que tienden puentes y mejoran la vida de las personas. Uno de los principales objetivos de las universidades.