Informativo ARU. Episodio 5×28. Informativo 10 de junio de 2022.

• Responsable: Asociación de Radios Universitarias
Informativo semanal en el que colaboran radios integrantes de la Asociacion de Radios Universitarias de España, ARU, para la divulgación científica, dar a conocer la transferencia de conocimiento que realizan las universidades y la labor educativa y de formación que ofrecen a la sociedad.
13 junio, 2022

Informativo ARU. Episodio 5×28. Informativo 10 de junio de 2022.

Verificar los datos y mantenerse bien informados es un objetivo por el que la sociedad debe seguir luchando, según un estudio de la Universidad de Navarra más de un tercio de los jóvenes no verifican la información que reciben sobre la Covid…y es que la pandemia ha empeorado muchos aspectos de nuestra vida, también la salud bucodental. En la próxima media hora os contamos todos los detalles de estas y otras informaciones universitarias.