Informativo ARU. Episodio 5×10. Informativo 21 de enero de 2022.

• Responsable: Asociación de Radios Universitarias
Informativo semanal en el que colaboran radios integrantes de la Asociacion de Radios Universitarias de España, ARU, para la divulgación científica, dar a conocer la transferencia de conocimiento que realizan las universidades y la labor educativa y de formación que ofrecen a la sociedad.
21 enero, 2022

Informativo ARU. Episodio 5×10. Informativo 21 de enero de 2022.

La inteligencia emocional influye en la calidad de nuestro trabajo, es posible coordinar el vuelo de varios drones en situación de emergencia sanitaria y se busca desarrollar nuevas estrategias en el ámbito de los cuidados paliativos. Son tres ejemplos de los ámbitos en los que se trabaja en las universidades españolas. Quédate con nosotros la próxima media hora y te contamos todos los detalles. Te damos la bienvenida a Informativo Aru.