Informativo ARU. Episodio 4×01. Informativo 15 de octubre de 2021.

• Responsable: Asociación de Radios Universitarias
Informativo semanal en el que colaboran radios integrantes de la Asociacion de Radios Universitarias de España, ARU, para la divulgación científica, dar a conocer la transferencia de conocimiento que realizan las universidades y la labor educativa y de formación que ofrecen a la sociedad.
15 octubre, 2021

Informativo ARU. Episodio 4×01. Informativo 15 de octubre de 2021.

Hola saludos empezamos aquí y ahora nuestra séptima temporada. Desde la Asociación de Radios Universitarias, retomamos esta cita semanal para difundir la investigación, las actividades docentes y del alumnado. En definitiva, el trabajo de una universidad al servicio de la sociedad. Y seguimos hablando de las investigaciones que luchan contra el coronavirus y de la salud mental, que necesita una mayor visibilidad que la universidad está consiguiendo. De esto y mucho más hablaremos la próxima media hora.