ProgramasInformativo ARUInformativo ARU. Episodio 3×20. Informativo 19 de marzo de 2021.

Informativo ARU. Episodio 3×20. Informativo 19 de marzo de 2021.

• Responsable: Asociación de Radios Universitarias
Informativo semanal en el que colaboran radios integrantes de la Asociacion de Radios Universitarias de España, ARU, para la divulgación científica, dar a conocer la transferencia de conocimiento que realizan las universidades y la labor educativa y de formación que ofrecen a la sociedad.
18 marzo, 2021

Informativo ARU. Episodio 3×20. Informativo 19 de marzo de 2021.

La pandemia ha dejado grandes secuelas en la sociedad, gran parte de ellas afectan a la educación y la enseñanza en los distintos niveles, pero también a la sociedad en general. Enseguida hablamos de cómo las universidades españolas trabajan para dar soluciones a estos inconvenientes. Hablamos también de la investigación que no para en las instituciones académicas superiores para seguir dando respuesta a la sociedad con la que está comprometida. Y, como no, en el mes de marzo, nos toca hablar de igualdad.