Informativo ARU. Episodio 3×15. Día Mundial de la Radio.

• Responsable: Asociación de Radios Universitarias
Informativo semanal en el que colaboran radios integrantes de la Asociacion de Radios Universitarias de España, ARU, para la divulgación científica, dar a conocer la transferencia de conocimiento que realizan las universidades y la labor educativa y de formación que ofrecen a la sociedad.
13 febrero, 2021

Informativo ARU. Episodio 3×15. Día Mundial de la Radio.

La Asociación de Radios Universitarias de España , a la que pertenece Iradio, organiza y participa en una serie de actividades con motivo del día mundial de la radio 2021.
Las emisoras de ARU emitirán durante los días 12 y 13 de febrero una programación especial, incluyendo un espacio dedicado a este día mundial de la radio. Además se ha premiado de forma virtual al ganador de la VI edición del premio ARU, en esta ocasión la Universidad de Jaén ha sido la ganadora del galardón.
Dale al play y disfruta con nosotros de este día tan especial.