InfoAula 2×01. NOTICIAS OCTUBRE 2022.

• Responsable: Francisco Toledo Román
  • Contacto: infoaulaae@gmail.com
InfoAula de la Experiencia, es un programa informativo mensual de infoaulaae@gmail.com para RadiUS, la radio de la Universidad de Sevilla. El objetivo es recoger todas aquellas noticias de interés que tengan lugar en el seno del Aula de la Experiencia tanto en la sede central en Sevilla como en las sedes del Programa Provincial a través de sus corresponsales y aquellas noticias de la US que sean de especial interés para nuestro colectivo.
17 octubre, 2022

InfoAula 2×01. NOTICIAS OCTUBRE 2022.

InfoAula de la Experiencia es un programa informativo mensual de reporterosdelaula@us.es para RadiUS, la radio de la Universidad de Sevilla. TITULARES Inauguración del curso 22/23 por el director del Aula don Jesús Domínguez Plata. Noticias de la Asociación de Alumnos. Comienzo del “Laboratorio de Interpretación y de Interactuación ante la cámara”, la Asociación Universitaria Ágora Teatro representarán la obra “Las cenizas de papá”, dirigida por Dª. Manuela Luna. Noticias de las sedes del Programa Provincial: Los Palacios con Milagros Vela y Espartinas con María del Carmen Jiménez. Otras noticias de la US: Exposición de fotografía VANESA, Jornada de accesibilidad cognitiva, Apertura de las piscinas de Sadus, Congreso Internacional de Mujeres Creadoras, XXV festival de Jazz en CICUS.