InfoAula 1×04.INFORMATIVO DEL AULA DE LA EXPERIENCIA: NOTICIAS NOTICIAS ENERO 2022.

• Responsable: Francisco Toledo Román
  • Contacto: infoaulaae@gmail.com
InfoAula de la Experiencia, es un programa informativo mensual de infoaulaae@gmail.com para RadiUS, la radio de la Universidad de Sevilla. El objetivo es recoger todas aquellas noticias de interés que tengan lugar en el seno del Aula de la Experiencia tanto en la sede central en Sevilla como en las sedes del Programa Provincial a través de sus corresponsales y aquellas noticias de la US que sean de especial interés para nuestro colectivo.
20 enero, 2022

Hace 25 años que dio comienzo el Aula de la Experiencia. La sexta ola de la covid-19, se lleva por delante toda la programación de la asociación de alumnos. Programa de senderismo para el alumnado del Aula en marzo. Los corresponsales de Infoaula de la Experiencia en las sedes, en curso de formación. XVII concurso de ideas de emprendimiento en la Universidad de Sevilla. El servicio de actividades deportivas de la universidad de Sevilla (SADUS), abre el plazo de inscripción para el 2º cuatrimestre. II Congreso internacional autismo Sevilla en mayo de 2022. Continua el ciclo de conferencias de la exposición imago mundi.