Imago Mundi. Episodio 2×01. Eastman Kodak Brownie Camera (1900)/ Gran hermano (2000).

• Periodicidad: Semanal
  • Responsable: Mar Ramírez Alvarado, Ángeles Martínez y Mari Cruz Tornay Márquez
Un viaje por la Historia de la Comunicación.
26 enero, 2022

En esta emisión de Imago Mundi os hablaremos las primeras cámaras Kodak y de una importante campaña publicitaria puesta en marcha por la empresa para promocionar sus famosas cámaras Brownie publicada en diversos medios impresos, básicamente en revistas ilustradas. Y también os presentaremos el logotipo (utilizado también en la cabecera) de la edición española del programa televisivo Gran hermano, producido por Zeppelin TV y retransmitido por la cadena generalista Tele 5.