Programas¿Igual-Da?¿Igual-Da? Episodio 04×01. Concienciadas.

¿Igual-Da? Episodio 04×01. Concienciadas.

• Responsable: Trinidad Núñez, Lourdes Morillo, Marta Sánchez y Elena Carballo.
  • Contacto: mtnunez@us.es, lourdesmorillomoyar@gmail.com, martasanchezc@gmail.com, elenacarballop99@gmail.com
¿Igual-Da? Un espacio dedicado a visibilizar a las mujeres desde una perspectiva diversa. Cuenta con tres secciones: Mujeres invisibles, que destapa a las que la historia ha oscurecido; Abriendo caminos que, a través de entrevistas en primera persona, da voz a mujeres que han roto el techo de cristal de distintos ámbitos profesionales y Calles de Sevilla con nombre de mujer, que pulsa la situación en el callejero.
18 febrero, 2019

¿Igual-Da? Episodio 04×01. Concienciadas.

Celebramos el día de la radio junto a Isabel Viruet de CERMI y junto a Lucía Sell , psicóloga y profesora en EUSA , además del día de la Niña y la Mujer en la Ciencia y las actividades que presenta la Universidad de Sevilla.