i-Radiando Igualdad. Episodio 4×02. III Plan de Igualdad de la US.

• Responsable: Rosa Casado Mejía, Susana Gaytán Guía, Sebastián Gamero Gómez, Carmen Mª Roldán Fernández, Ana Mª López Jiménez.
  • Contacto: igualdad@us.es; secviceserviciossociales@us.es
¿Hay igualdad real en la US? Le tomaremos el pulso para irradiarla: informaremos sobre ella, sondearemos, debatiremos y, visibilizaremos las personas y acciones que la están impulsando.
23 diciembre, 2021

i-Radiando Igualdad. Episodio 4×02. III Plan de Igualdad de la US.

En este programa de I-Radiando Igualdad profundizaremos en el desarrollo de la III Jornada de Reflexión sobre el Acoso en la Universidad: Profundizando en el Abordaje y Actuación frente al Acoso. Entrevistamos a Marta Pajuelo Anula, actriz y estudiante del Máster de Estudios de Género y Desarrollo Profesional de la US, que representó en la Jornada un caso de acoso sexual y laboral. Disfrutamos de la participación de Sara Cagliero y Alicia Valdés Lucas, las cuales nos actualizan sobre las investigaciones en materia de acoso sexual en la universidad. Podremos escuchar un interesante debate entre Rosa Casado Mejía y Ana Mª López Jiménez sobre el recientemente aprobado III Plan de Igualdad. En nuestra sección Radar Violeta, se comentarán iniciativas, premios e interesantes proyectos sobre igualdad.