EuropeandUS. Episodio 7×10. La política de Cohesión continúa reduciendo las diferencias entre las regiones y Estados Miembro de la UE.

Logotipo del Programa de radio EuropeandUS

• Responsable: Mary Cruz Arcos
  • Contacto: cde@us.es
Este programa tiene como objetivo narrar la actualidad europea y proporcionar información sobre oportunidades de trabajo y formación en la UE que interese a la comunidad universitaria
6 mayo, 2024

En esta ocasión, abordamos asuntos como la Política de Cohesión, varias novedades sobre el Programa Horizonte Europa, o la nueva edición del Consejo de Asuntos Económicos y Financieros ECOFIN, sin pasar por alto los planes para una nueva titulación académica a nivel europeo.

También hablaremos de economía, mercado, investigación, y os traemos como siempre las novedades en el conflicto armado de Ucrania-Rusia, y repasaremos las actualizaciones en materia de Pacto Verde Europeo y cultura.

Además, recordamos que ya podéis escuchar en spotify, Ivoox y en la propia web de radio el especial Parlamento Europeo donde daremos algunas pinceladas sobre las elecciones europeas que se celebrarán el próximo 9 de junio, además de una interesante entrevista con Lina Gálvez.

Por último, os traemos como siempre las convocatorias y premios más destacados de este mes.