EuropeandUS. Episodio 7×02. Nuevo acuerdo para que todos los ciudadanos europeos dispongan de carteras europeas de identidad digital.

Logotipo del Programa de radio EuropeandUS

• Responsable: Mary Cruz Arcos
  • Contacto: cde@us.es
Este programa tiene como objetivo narrar la actualidad europea y proporcionar información sobre oportunidades de trabajo y formación en la UE que interese a la comunidad universitaria
1 diciembre, 2023

En esta ocasión, hablaremos de la identidad digital europea, del acuerdo comercial histórico entre la Unión Europea y Japón; del mecanismo Global Gateway y de AliExpress en relación con la aplicación de la ley de servicios digitales.

Además, repasamos las conclusiones de la Semana Europea del Espacio que tuvo lugar en Sevilla, las últimas noticias relativas a medioambiente en nuestra sección de Pacto Verde; y hablaremos del Festival de Cine Europeo de Sevilla

Por último, repasamos las convocatorias y premios más destacados de este mes y entrevistamos a Karim Hallal, youtuber y divulgador sobre la Unión Europea.