EuropeandUS. Episodio 5×10. El Consejo de la UE estrena nueva presidencia checa.

Logotipo del Programa de radio EuropeandUS

• Responsable: Mary Cruz Arcos
  • Contacto: cde@us.es
Este programa tiene como objetivo narrar la actualidad europea y proporcionar información sobre oportunidades de trabajo y formación en la UE que interese a la comunidad universitaria
13 julio, 2022

En este mes de julio, hablaremos de la recién estrenada nueva presidencia checa del Consejo, os contaremos las últimas novedades sobre los Fondos Next Generation EU en relación con España, y también os traemos las últimas convocatorias de becas y empleo.

Este mes, además del repaso a la actualidad, despediremos la temporada con un especial de verano en el recordamos las entrevistas y mejores momentos de todo lo que ha sucedido en Europa durante esta temporada.