EuropeandUS. Episodio 4×09. Importantes mejoras en las previsiones económicas para la primavera de 2021 en la UE.

Logotipo del Programa de radio EuropeandUS

• Responsable: Mary Cruz Arcos
  • Contacto: cde@us.es
Este programa tiene como objetivo narrar la actualidad europea y proporcionar información sobre oportunidades de trabajo y formación en la UE que interese a la comunidad universitaria
31 mayo, 2021

Este mes de mayo traemos buenas noticias sobre la economía europea para 2021 y 2022, le seguimos la pista al acelerón en la campaña de vacunación contra el COVID19 y hablamos de Eurovisión. Además, entrevistamos a Carmen Vargas, portavoz del proyecto europeo Ullyseus de la Universidad de Sevilla.