EuropeandUS. Episodio 4×06. Fondos Europeos de Recuperación Next Generation y apoyo a la Mujer y la Niña en la Ciencia en la UE.

Logotipo del Programa de radio EuropeandUS

• Responsable: Mary Cruz Arcos
  • Contacto: cde@us.es
Este programa tiene como objetivo narrar la actualidad europea y proporcionar información sobre oportunidades de trabajo y formación en la UE que interese a la comunidad universitaria
2 marzo, 2021

Repasamos las ayudas de distinto tipo que comienza a facilitar la Unión Europea en 2021 para superar la crisis del Coronavirus, hablamos sobre qué es una Consulta Pública y, por supuesto, sobre la evolución de la campaña de vacunación contra el COVID-19 en la UE. Además, entrevistamos a Andrés Jiménez, miembro de Maldita.es, quien nos dará las claves para combatir el fenómeno de la desinformación en un momento declarado por la OMS de “Infodemia”.