EuropeandUS. Episodio 4×03. La hora de los jóvenes.

Logotipo del Programa de radio EuropeandUS

• Responsable: Mary Cruz Arcos
  • Contacto: cde@us.es
Este programa tiene como objetivo narrar la actualidad europea y proporcionar información sobre oportunidades de trabajo y formación en la UE que interese a la comunidad universitaria
1 diciembre, 2020

EuropeandUS. Episodio 4×03. La hora de los jóvenes.

A solo un mes de terminar el año, el fondo de recuperación vuelve a la palestra por el veto de Polonia y Hungría, que emplazará a los Estados Miembros a nuevas negociaciones. En este EuropeandUS os explicamos cómo enfila la Unión Europea los preparativos para el despliegue de las vacunas, además de la Estrategia para la igualdad para las personas LGTBIQ y  varios proyectos financiados por la UE en el Aljarafe sevillano. Descubrimos las consultas públicas, con las que los ciudadanos de la Unión pueden dar su opinión a la Comisión sobre cuestiones concretas. Repasamos también el palmarés del Festival de Cine Europeo de Sevilla, y charlamos con algunas concursantes del concurso Mi Europa 2030, en el que compiten por ofrecer la mejor campaña de comunicación sobre la presidencia alemana del Consejo Europeo. Esto y mucho más en la última entrega de EuropeandUS.