EuropeandUS. Episodio 3×03. Navidad y la UE ante la Cumbre del Clima: algún polvorón y pocos acuerdos.

Logotipo del Programa de radio EuropeandUS

• Responsable: Mary Cruz Arcos
  • Contacto: cde@us.es
Este programa tiene como objetivo narrar la actualidad europea y proporcionar información sobre oportunidades de trabajo y formación en la UE que interese a la comunidad universitaria
8 enero, 2020

La Navidad llega a Bruselas con la nueva Comisión Europea recién constituida. A pesar de las ambiciosas medidas de la nueva Comisión contra la crisis climática, la cumbre mundial se cierra con falta de acuerdo y unidad. Además, el Parlamento Europeo recibe a un invitado muy especial, os informamos de la situación que tiene a los agricultores en pie de guerra, y os damos algunas recetas navideñas europeas y sugerencias muy originales para que paséis las fiestas sin salir de Sevilla.