ProgramasEuropeandUSEuropeandUS. Episodio 06×02. Propuesta como festivo el 9 de mayo, día de Europea. Crisis de Venezuela.

• Responsable: Mary Cruz Arcos
"Actualidad europea e información sobre oportunidades de trabajo y formación en la UE que interesan a la comunidad universitaria".
25 febrero, 2019

Este mes vamos a volvernos todos muy europeístas, ya veréis. ¿Qué os parecería sumar un diíta festivo más al calendario laboral?¿Qué tal….el 9 de mayo, Día de Europa?. Además vamos a comprobar cómo, cuando la Unión Europea se pone manos a la obra es capaz de llegar a grandes acuerdos en beneficio no sólo de los ciudadanos europeos, sino de otros países como Venezuela.