Euroconexión. Episodio 4×33. Descripción de EuroConexión Bruselas Marzo 23- Especial fin de proyecto.

• Periodicidad: Varias píldoras mensuales
  • Responsable: Sonia Martínez González
  • Contacto: s.martinez@umh.es
Euroconexión es un proyecto de la Asociación de Radios Universitarias, ARU, en colaboración con el Parlamento Europeo con objeto de acercar a la ciudadanía en general y a los jóvenes universitarios en particular a la labor del Parlamento.

11 abril, 2023

Desde el Parlamento Europeo con sede en Bruselas, Susi Niñoles de la UMH y Leonor Real de la Universidad de Extremadura, despiden 5 años de EuroConexión.
En este programa especial, cuentan con la participación de Jesús Carmona, director de medios del PE, Patricia Núñez, directora de la Oficina de Extremadura en Bruselas, Leticia Casañ, de la Delegación de la Comunidad Valenciana en Bruselas y un debate final con algunos alumnos participantes coordinado por Lucía Montero, alumna de la UEx.