Euroconexión. Episodio 4×28. Procesos de adhesión a la UE y fragmentación de la Unión (Universidad Nebrija – Radio Nebrija).

• Periodicidad: Varias píldoras mensuales
  • Responsable: Sonia Martínez González
  • Contacto: s.martinez@umh.es
Euroconexión es un proyecto de la Asociación de Radios Universitarias, ARU, en colaboración con el Parlamento Europeo con objeto de acercar a la ciudadanía en general y a los jóvenes universitarios en particular a la labor del Parlamento.

23 marzo, 2023

Irene Manrique, Anita de Chirico y Margarita García, alumnos de Periodismo y Relaciones Internacionales han elaborado la pieza de la Universidad Nebrija con el apoyo de Alejandro López. En este episodio se tratan temas como los países candidatos para incorporarse a la UE y la fragmentación de la Unión tras el Brexit y el crecimiento de movimientos nacionalistas.