Euroconexión. Episodio 4×11. Red Eures con Jordi Cañas (ARU en Bruselas).

• Periodicidad: Varias píldoras mensuales
  • Responsable: Sonia Martínez González
  • Contacto: s.martinez@umh.es
Euroconexión es un proyecto de la Asociación de Radios Universitarias, ARU, en colaboración con el Parlamento Europeo con objeto de acercar a la ciudadanía en general y a los jóvenes universitarios en particular a la labor del Parlamento.

22 noviembre, 2022

Euroconexión. Episodio 4×11. Red Eures con Jordi Cañas (ARU en Bruselas).

EURES (EURopean Employment Services), es una red de cooperación para el empleo y para la libre circulación de trabajadores, uno de los principios fundamentales de la Unión Europea (UE).
Jordi Cañas es diputado de Ciudadanos en el Parlamento Europeo desde 2019, integrado en el grupo liberal Renew Europe. Es miembro de la comisión INTA de Comercio Internacional; de la comisión PETI de Peticiones, de Empleo y Asuntos Sociales EMPL y de Mercado Interior y Protección del Consumidor IMCO.