Euroconexión. Episodio 3×26. El Derecho Internacional en la Unión Europea (Universidad de Extremadura – UEX).

• Periodicidad: Varias píldoras mensuales
  • Responsable: Sonia Martínez González
  • Contacto: s.martinez@umh.es
Euroconexión es un proyecto de la Asociación de Radios Universitarias, ARU, en colaboración con el Parlamento Europeo con objeto de acercar a la ciudadanía en general y a los jóvenes universitarios en particular a la labor del Parlamento.

27 septiembre, 2022

Reportaje que nos habla sobre las políticas de Derecho Internacional en la Unión Europea, especialmente para hacer frente a la crisis migratoria propiciada por la guerra en Ucrania. Participa en el reportaje la eurodiputada Mª Eugenia Rodríguez Palop.