Euroconexión. Episodio 3×18. Paco Cuesta: Rearme De Europa (Universidad de Granada – UG).

• Periodicidad: Varias píldoras mensuales
  • Responsable: Sonia Martínez González
  • Contacto: s.martinez@umh.es
Euroconexión es un proyecto de la Asociación de Radios Universitarias, ARU, en colaboración con el Parlamento Europeo con objeto de acercar a la ciudadanía en general y a los jóvenes universitarios en particular a la labor del Parlamento.

6 septiembre, 2022

Entrevistamos, desde RadioLab UGR, radio universitaria de Granada, a Francisco Cuesta Rico. Francisco Cuesta es Profesor en el Departamento de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Granada. Es Coordinador en Granada del Consejo Andaluz del Movimiento Europeo y tiene diversas publicaciones en materia de defensa y legislación europea. Además, coordina diversas acciones de promoción de valores europeos dentro de nuestra universidad.
En esta pieza, Paco Cuesta aborda la cuestión del gasto en Defensa Europea, el aumento de presupuestos militares o la implantación de ciertos mecanismos en el contexto bélico actual.