Euroconexión. Episodio 3×10. Becas de movilidad para estudiantes en la Unión Europea (Universidad de Vic – UVIC).

• Periodicidad: Varias píldoras mensuales
  • Responsable: Sonia Martínez González
  • Contacto: s.martinez@umh.es
Euroconexión es un proyecto de la Asociación de Radios Universitarias, ARU, en colaboración con el Parlamento Europeo con objeto de acercar a la ciudadanía en general y a los jóvenes universitarios en particular a la labor del Parlamento.

28 junio, 2022

Exposición del marco económico de la movilidad internacional con el vicerrector de movilidad de la Universidad de Vic, Josep Bau. Hablamos del dinero que destinado a las becas para estudiantes, del presupuesto que dispone el parlamento Europeo para la movilidad internacional, y de becas alternativas.