Érase una vez el chándal. Episodio2x03. Las actividades físico – deportivas en la naturaleza y al aire libre. La mirada puesta en la infancia.

• Responsable: Rodríguez Sánchez; Augusto Rembrandt
  • Contacto: rembrandt@us.es
"Un programa como la gente que dice que no quiere la típica boda; con la diferencia de que este sí que no es el típico programa sobre deporte"
11 junio, 2024

Con este episodio de “Érase una vez… el chándal”, pretendemos trasladar a la audiencia la necesidad de la infancia de estar en movimiento, en compañía y en contacto con la naturaleza. Queremos también que tomemos conciencia de los beneficios que esta nos regala y a través del invitado de programa, Tito Pevida, gestor del Bosque Suspendido, espacio que acoge a miles de escolares y centenares de familias, conoceremos su visión actual de las actividades físico-deportivas en la naturaleza. Situaremos la pandemia ocasionada por la COVID19 como punto de inflexión y hablaremos de las actividades físico-deportivas realizadas en espacios naturales y al aire libre en los centros educativos, y como éstas pueden ofrecernos experiencias saludables, a la infancia y a toda la sociedad y contribuir a las necesidades sociales actuales de movimiento, socialización y eco afinidad.