EmprendemUS. Episodio 2×04. Espacios de preincubación y coworking.

• Responsable: Hada M. Sánchez
Informativo, de carácter formativo, que pretende dar visibilidad a los proyectos emprendedores, aconsejarles y, sobre todo, ser un verdadero puente entre estos y los inversores.
30 abril, 2019

EmprendemUS. Episodio 2×04. Espacios de preincubación y coworking.

La editorial de este programa trata sobre el fenómeno de emprendimiento que está realizando la Facultad de Comunicación, a través de la entrega de los espacios de  preincubación y coworking a jóvenes emprendedores. Además, traemos noticias de actualidad y nos visita Nacho Morales, director de la empresa de fomento al emprendimiento “El Cubo“. Conversamos también con Marina y Antonio, dos de los promotores del proyecto de emprendimiento audiovisual “Dood Ice” y os exponemos los 10 pasos que deben seguir los emprendedores para llevar su proyecto al éxito.