El Paraninfo. Episodio 2×13.El turismo de borrachera.

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
27 febrero, 2019

El Paraninfo. Episodio 2×13.El turismo de borrachera.

Esta semana hemos decidido tratar el llamado turismo de borrachera, un tema controvertido y causante de numerosos problemas para la población de muchos de nuestras ciudades y para la imagen de estas. Para esclarecer un poco el tema y las medidas que se están llevando acabo hablaremos con el concejal Jaime Ruiz de Sevilla, responsable del área de seguridad.En Melomanía esta semana tenemos una entrevista con el cantante internacional chileno Gonzalo Martínez, en cazatalentos tendremos a la cantautora Ana Poves que vendrá a presentarnos su último trabajo. En universitarios con proyectos María Aradillas vendrá a hablarnos de sus ilustraciones y como siempre muchísimo más contenido.