El Arte de Envejecer. Episodio 4×07. Entrevista a Marcelino López Álvarez.

• Responsable: Manuel Salgado Fernández
  • Contacto: mcch05@cairys.es
Programa centrado en conocer las historias de personas mayores de 65 años compartiendo sus vivencias a lo largo de su camino recorrido hasta ahora.
25 mayo, 2023

El Arte de Envejecer. Episodio 4×07. Entrevista a Marcelino López Álvarez.

Entrevista a Marcelino López Álvarez, Ldo. en Medicina, Psiquiatra, Ldo. En Sociología, fue director de ordenación asistencial del Instituto Andaluz de Salud Mental, director del programa de salud mental del Servicio Andaluz de Salud y director de programas, evaluación e investigación de FAISEM (Fundación Pública Andaluza para la Integración de las personas con Enfermedad Mental).

Ha colaborado con la Organización Mundial de la Salud y su organización regional americana (OPS) y es autor de numerosos artículos sobre rehabilitación, epidemiología y el estigma de las enfermedades mentales.

Autor del libro “Mirando atrás para seguir avanzando”.