El Árbol de tu Historia. Episodio 2×01. Fondo antiguo de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla.

• Periodicidad: Bimestral
  • Responsable: Mariano Ganfornina Álvarez
  • Contacto: ganfornina@us.es
Programa destinado a dar a conocer los fundamentos básicos de la Genealogía, para aquellas personas interesadas en iniciarse en el conocimiento de su historia familiar.
8 noviembre, 2021

En este primer programa de esta temporada hablaremos de los recursos genealógicos disponibles, tanto en la Biblioteca de la Universidad de Sevilla, como en la Biblioteca Nacional de España.
Entrevistaremos a Ignacio Koblischek, que nos hablará sobre los Expedientes de Limpieza de Sangre, un tema muy interesante para nuestras investigaciones.