Discovering Ulysseus. Episodio 1X04. Our commitment to European values.

• Responsable: Ignacio Sáenz; Elena Romera y Alicia Córcoles
  • Contacto: dissemination.ulysseus@us.es

"Discovering Ulysseus" es un programa dirigido a la comunidad universitaria en el que, gracias a nuestros episodios, se dará a conocer detalladamente qué es y cuáles son las bases sobre las que se desarrolla la Universidad Europea Ulysseus, un proyecto que coordina la US junto a otras cinco universidades europeas.

Ulysseus es, sin duda, la Universidad del futuro. ¿Quieres saber más? ¡Acompáñanos en este viaje radiofónico!

30 mayo, 2023

Discovering Ulysseus. Episodio 1X04. Our commitment to European values.

Ulysseus, alliance, European university, research, innovation, Europe, Europe Day, European values, Robert Schuman, Ursula Von Der Leyen, Kitte Marttinen, Sara Repo, webinar, Université Côte D’Azur, entrepreneurship, European Union.

Ulysseus, alianza, Universidad Europea, investigación, innovación, Europa, Día de Europa, valores europeos, Robert Schuman, Ursula Von Der Leyen, Kitte Marttinen, Sara Repo, webinario, Université Côte D’Azur, emprendimiento, Unión Europea.