Día Internacional de la Radio.

El 13 de febrero se celebra cada año el #DíaMundialdelaRadio y desde Radius hemos querido sumarnos a esa celebración y compartirla con las voces que hacen algunos de los programas que componen nuestra parrilla. Cada uno nos cuenta qué significa la radio en su vida y cómo ha marcado una diferencia. Además, escuchamos los testimonios de varios profesores y profesoras de la Facultad de Comunicación, que nos ayudan a conocer mejor la historia de este medio y comprender dónde reside su magia.
13 febrero, 2024

Día Internacional de la Radio.