De Libros. Episodio 5×05. Ser hombre – Las masculinidades en la España del siglo XIX.

• Periodicidad: Quincenal
  • Responsable: Carlos Martín Vázquez
Noticias, publicaciones, reportajes y novedades sobre las publicaciones de la Universidad de Sevilla.
19 diciembre, 2023

Las profesoras Darina Martykánová y Marie Walin, coordinadoras del libro Ser hombre – Las masculinidades en la España del siglo XIX, un libro que reúne las nuevas aportaciones y los hallazgos de un equipo de investigadores que con anterioridad habían trabajado sobre las masculinidades decimonónicas. El punto de encuentro de todos ellos es la certidumbre de la existencia de una multiplicidad de masculinidades durante el siglo XIX.